Proceso electoral no detiene el trabajo del Gobierno.

En una entrevista realizada en el Municipio de San Juan del Río, Durango, el Gobernador del Estado, Esteban Villegas, aseguró que el proceso electoral no detiene las labores del Gobierno, sino que, por el contrario, las intensifica.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el Gobernador expresó su compromiso de continuar recorriendo todo el estado para supervisar el avance de las obras y programas gubernamentales. Villegas mencionó que se inspira en el modelo del Presidente de la República, quien también se encuentra recorriendo el país en estas fechas.

“El gobierno no se puede detener”, enfatizó Villegas, destacando que, aunque existen limitaciones en cuanto a las actividades que pueden realizarse durante el proceso electoral, se mantendrán activos y comprometidos con los proyectos que benefician a la ciudadanía.

El Gobernador hizo hincapié en la importancia de mantener el respeto hacia el proceso electoral, pero subrayó que esto no impide que el gobierno continúe trabajando en la revisión, ajuste y desarrollo de proyectos que contribuyan al progreso del estado.

Villegas concluyó que, aunque estos meses puedan ser intensos y requerir un mayor trabajo de escritorio, el compromiso del gobierno es seguir adelante con las labores en beneficio de la población de Durango.

Deja un comentario