El PAN concluye el seminario “Mujer es Fuerza: Alta Dirección Política”.

Este fin de semana, el Partido Acción Nacional (PAN) concluyó con éxito el seminario “Mujer es Fuerza: Alta Dirección Política”, como parte de la estrategia de capacitación, fortalecimiento y empoderamiento impulsada por el presidente estatal del partido, Mario Salazar Madera. Este esfuerzo busca brindar herramientas a mujeres de todo el estado para liderar y tomar decisiones en espacios de alta dirección.

En colaboración con la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, encabezada por Lorena Ríos, mujeres líderes de diversas regiones del estado participaron activamente en el seminario, donde contaron con la guía de destacadas ponentes de alcance nacional, quienes compartieron su experiencia y conocimientos para fortalecer el papel de la mujer en el ámbito político.

Las expositoras María Guadalupe Leal Rodríguez, Yeny Charrez Carlos y Martha Elena Durán González enriquecieron el evento con sus intervenciones, abordando temas clave para el desarrollo de habilidades de liderazgo y estrategias de alta dirección.

“El PAN está comprometido con el empoderamiento de las mujeres; sabemos que su participación y liderazgo son fundamentales para construir una sociedad más equitativa y justa. Este seminario es parte de un esfuerzo continuo para capacitar y dar voz a nuestras mujeres líderes en Durango y todo México,” afirmó Mario Salazar.

Concluye así una jornada de aprendizaje y fortalecimiento que reafirma el compromiso del PAN con el liderazgo femenino y la creación de oportunidades para que más mujeres participen activamente en la vida política del país.

Deja un comentario