


Certeza jurídica y vivienda es uno de los ejes que el Gobierno Municipal tiene como prioridad, por ello, con el Fraccionamiento Durango, Tierra del Cine alrededor de 1, 200 familias contarán con un hogar propio de manera accesible, lo que dignifica la calidad de vida de la gran familia.
Duranguenses como Cristian Salazar, a través de este programa, ahora tienen acceso a la vivienda. “Abrió el programa, me interesó, hice el sacrificio para juntar para el terreno y aquí estamos próximamente lo van a entregar” expresó.
Por su parte Elia Rosalba Guerrero también agradeció esta oportunidad que da certeza en el hogar para su familia: Ya contamos con el terreno que es lo principal, es una gran oportunidad para adquirir nuestro patrimonio a un precio muy accesible estarlo pagando mensualmente. Hay que aprovechar todos estos proyectos que está realizando el municipio”.
En la primera etapa del Fraccionamiento se entregaron 250 lotes de los 740 que se ofertaron para la población; y en la segunda etapa se llegará a mil 200 familias beneficiadas, además, con la reciente pavimentación de las calles principales, de modo que el acceso a una vivienda y patrimonio es una realidad para la gran familia duranguense.