
Avanza Durango con obras hidráulicas que transforman vidas y fortalecen el bienestar de la gran familia duranguense, destacó Toño Ochoa al tomar protesta a Jesús González Smith como nuevo director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), quien asumió el compromiso de servir con responsabilidad.
También se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de AMD, integrado por Sergio Salazar como presidente, Abraham Moreno como vicepresidente, así como Eduardo Sánchez, Yadira Narváez y los regidores Ignacio Orrante, Francisco Franco, Gaby Hernández e Iván Gurrola, quienes respaldaron la propuesta.
Toño Ochoa subrayó que los desafíos para AMD son grandes, pero se enfrentarán en unidad con el Gobierno del Estado, especialmente con proyectos estratégicos como la presa Tunal II, que representa un parteaguas en el abasto de agua para Durango.
Por su parte, Jesús González Smith agradeció la confianza y afirmó: “Sé la responsabilidad que conlleva servir a los duranguenses. Es un privilegio. Vienen muchos retos y el principal es llevar agua potable de calidad a todos los hogares y dignificar la vida”.
También señaló la relevancia de seguir trabajando en coordinación con el Estado, destacando obras como la planta potabilizadora, que ya ofrece resultados y garantizará agua limpia por los próximos 50 años.
Toño Ochoa finalizó reiterando que, en unidad, Durango construye un camino organizado, sustentable y digno para todas y todos.