AMD mantiene en óptimas condiciones el Bosque Rosa, para el disfrute de miles de familias.

El Parque Guadiana, reconocido como Zona Natural Protegida y uno de los pulmones verdes más importantes de Durango, es punto de encuentro de la gran familia duranguense. Dentro de este espacio se encuentra el Bosque Rosa, un área creada para promover la concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama y rendir homenaje a quienes han enfrentado esta enfermedad. Para mantenerlo en óptimas condiciones, Aguas del Municipio de Durango (AMD) realizó trabajos de desazolve con sistema de varillas en la red de drenaje, mejorando su funcionamiento y cuidando este sitio de gran significado social.

Estas labores permiten que el drenaje opere con mayor eficiencia, favoreciendo la conservación del Bosque Rosa y garantizando que las familias encuentren un entorno adecuado para caminar, reflexionar, convivir y disfrutar de la naturaleza.

El director de AMD, Jesús González Smith, destacó que estos trabajos fortalecen el bienestar de la ciudadanía. “Cada intervención que realizamos en el Parque Guadiana busca mantener sus áreas limpias y funcionales. El Bosque Rosa merece especial cuidado por el mensaje y el valor que representa para todas y todos”, señaló.

El presidente municipal Toño Ochoa afirmó que preservar los espacios públicos con sentido social es fundamental para mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense.

Deja un comentario