


En el cruce del Blvd. Dolores del Río y la calle Mitla, Aguas del Municipio de Durango (AMD) realizó una interconexión clave para fortalecer el suministro en la colonia Azcapotzalco, junto con otros trabajos complementarios que optimizan la presión y estabilizan el flujo ante el crecimiento de la mancha urbana.
Atendiendo las instrucciones del presidente municipal Toño Ochoa, el director de AMD, Jesús González Smith, se dio a la tarea de verificar personalmente las labores en la zona y conversar con los vecinos, reforzando la atención directa a los reportes. Como señaló Smith, “cada mejora en la red de agua potable es bienestar directo para las familias; trabajamos con energía y compromiso para que Durango siga siendo un gran lugar para vivir”.
Estos trabajos forman parte del esfuerzo permanente por mejorar la calidad del servicio y responder con rapidez a las necesidades de la población. AMD invita a la ciudadanía a continuar participando y reportar cualquier falta de servicio, fuga o situación irregular.
Para ello está disponible Aquatel 618 1500 600, asi como las redes oficiales de Aguas del Municipio, donde cada reporte contribuye a construir un Durango más ordenado, con mejor infraestructura y acceso confiable al agua potable.
