AMD abre la llave al ahorro familiar.

• La gran familia duranguense aprovecha la campaña ¡Ahorra es cuando! para ponerse al corriente en su servicio de agua.
• Descuentos de hasta 100% en recargos y gastos de ejecución, y hasta 30% en agua, alcantarillado y saneamiento.

La gran familia duranguense está aprovechando la campaña ¡Ahorra es cuando! de Aguas del Municipio de Durango (AMD) para regularizar sus cuentas de agua, una alternativa que llega en un momento clave del cierre de año y que permite ponerse al corriente sin la carga de recargos acumulados.


El director de AMD, Ing. Jesús González Smith, explicó que una parte importante de los adeudos corresponde a tomas que ya no se utilizan, pero que no fueron puestas en receso, lo que generó recargos durante meses e incluso años. Señaló que esta campaña representa la mejor oportunidad para regularizarse, ya que ofrece 100% de descuento en gastos de ejecución y recargos, así como hasta un 30% de descuento en los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, además de facilitar el trámite para poner las tomas en receso.


González Smith añadió que ¡Ahorra es cuando! también beneficia a usuarios que, por alguna eventualidad, no habían podido efectuar el pago de su servicio y que ahora, al cierre del año, pueden ponerse al día y comenzar una nueva etapa sin adeudos.


Esta campaña responde a la visión del presidente municipal Toño Ochoa, quien mantiene como prioridad el cuidado de la economía familiar, impulsando acciones que brindan oportunidades reales a las y los duranguenses para regularizar su situación, fortalecer el orden en los hogares y avanzar con mayor tranquilidad.

Deja un comentario