
Por la economía de la gran familia y un servicio digno y eficaz de agua potable, con más y mejor infraestructura hidráulica, Toño Ochoa invitó a las y los duranguenses a aprovechar la incorporación de AMD al programa ¡Ahorra es Cuando! con el agua, que ofrece importantes descuentos para ponerse al corriente.
“Invitamos a todas y todos a que se pongan al corriente, necesitamos apoyar a nuestra ciudad por un servicio digno para la gran familia duranguense, contribuir en nuestra casa”, expresó, al detallar que se otorgan descuentos de hasta 30% en servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como hasta 100% en recargos y gastos de ejecución.
Por su parte, Jesús González Smith, titular de AMD, señaló que esta es una gran oportunidad para las familias duranguenses, ya que podrán regularizarse con estos beneficios vigentes hasta el 15 de enero, realizando su pago en cualquiera de los 14 módulos disponibles o a través de la plataforma en línea.
Con esta iniciativa, que se suma al programa ¡Ahorra es Cuando!, el Gobierno Municipal impulsa acciones que apoyan la economía familiar y fortalecen los servicios básicos, para que Durango continúe avanzando con mejores condiciones y mayor calidad de vida para todas y todos.
