PRI Durango comparte tradición y unidad en desayuno por el Día de la Candelaria.

En el marco de la celebración del Día de la Candelaria, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Dany Soto, encabezó un desayuno con motivo de esta fecha tradicional, donde se compartieron tamales como símbolo de convivencia, identidad y cercanía.

Al encuentro asistieron integrantes del Comité Directivo Estatal, así como representantes de los Sectores y Organizaciones del partido, en un ambiente de unidad y compañerismo que permitió fortalecer los lazos internos del priismo duranguense.

Durante su mensaje, Dany Soto agradeció la presencia y el respaldo de las y los asistentes, y aprovechó la ocasión para reconocer el apoyo brindado en el reciente Encuentro Priista. “Gracias por todo el esfuerzo, la disposición y el cariño que le ponen al partido. Lo vivido en el Encuentro Priista fue muestra de que cuando estamos unidos, somos más fuertes y seguimos demostrando que el PRI está más vivo que nunca”, expresó.

Finalmente, se destacó la importancia de mantener al PRI cercano a la gente, con trabajo permanente en territorio tanto en la ciudad como en el medio rural, con acciones que sigan respondiendo a las necesidades de las familias duranguenses, reafirmando el compromiso del partido de servir a la ciudadanía.

Deja un comentario