
Durango, Dgo. – Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Durango mantendrá la atención a la ciudadanía con horarios especiales para trámites y pagos, garantizando así el acceso a servicios esenciales. Además, se informó que el uso de parquímetros virtuales será gratuito del 14 al 19 de abril.
A través de distintos módulos, se continuará brindando atención para trámites y servicios municipales, adaptando horarios en algunos puntos y manteniendo la operación regular en otros. La Unidad Administrativa General Guadalupe Victoria operará con los siguientes horarios:
- Lunes 14 a miércoles 16 de abril: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
- Jueves 17 de abril: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Viernes 18 de abril: cerrado
- Sábado 19 de abril: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
- Domingo 20 de abril: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Por motivos de mantenimiento, los módulos ubicados en Plaza DOMA (Bulevar Domingo Arrieta No. 909) y Casa de Teja permanecerán cerrados durante esta semana.
El módulo ubicado en Paseo Durango brindará atención de manera regular, con horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., mientras que los módulos instalados en las cuatro delegaciones municipales, el Hospital del Niño, el Hospital Veterinario y Protección Civil, operarán de manera continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para facilitar los trámites, el Gobierno Municipal también recuerda a la ciudadanía que los pagos de impuesto predial y la facturación de servicios pueden realizarse de forma fácil y segura a través de su plataforma en línea:
👉 https://pagos.municipiodurango.gob.mx/epagos
Adicionalmente, se suspenderá la aplicación de infracciones por uso de cajones de estacionamiento del 14 al 19 de abril. En este mismo periodo, el servicio de parquímetros virtuales será gratuito, y retomará su operación normal el lunes 21 de abril a partir de las 9:00 a.m.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Durango refrenda su compromiso de mantener la cercanía con la ciudadanía, ofreciendo servicios accesibles, funcionales y en beneficio de todos, incluso en temporada vacacional.