



El Gobierno Municipal sigue el objetivo de mantener el orden en los espacios públicos más emblemáticos de Durango.
Fueron dos puestos clausurados que no contaban con los permisos correspondientes en la Plaza Universitaria.
En conjunto, Juzgado Cívico, Inspectores Municipales y Desarrollo Urbano, realizaron las clausuras en este espacio que recientemente fue entregado con una nueva imagen para el descanso y disfrute de los estudiantes y de la sociedad en general.
Fueron diversas las anomalías que se detectaron en esta área, entre ellas la actividad económica y la construcción de espacios sin el permiso correspondiente.
Ubaldo Salazar Chávez, director de Inspectores Municipales, dio a conocer que esta área municipal levantó las actas correspondientes para que acudieran a regularizar su situación respecto a la actividad económica, mientras que desarrollo urbano hizo lo propio en este espacio.
Ante la negativa de ambas situaciones, el Juzgado Cívico manifestó que era necesario proceder con la clausura temporal de acuerdo al marco jurídico del municipio de Durango.
Con esto el Gobierno Municipal, brinda a la ciudadanía un ambiente de orden y tranquilidad donde los reglamentos municipales se cumplen para cuidar los espacios públicos.