

Marisol Rosso Rivera, presidenta del DIF Estatal, entregó el “Disco de oro” al Municipio de Durango por su destacada participación en el Mes Rosa, especialmente durante la carrera Marea Rosa.
Al reunirse con el Presidente Municipal Toño Ochoa y Lupita Ochoa, presidenta del DIF Municipal, Rosso Rivera destacó: “No hay sueño, ocurrencia ni meta que no podamos lograr en conjunto, porque con hechos se demuestra el trabajo en equipo, y aquí queda claro que cuando trabajamos en unidad, se beneficia a miles de familias”.
Toño Ochoa reconoció el trabajo coordinado, la entrega y los resultados que ha impulsado Marisol Rosso, y resaltó el compromiso de las y los trabajadores municipales, quienes pusieron el corazón en cada actividad, como se vio en el punto de hidratación durante la carrera.
Direcciones como Servicios Públicos, Seguridad, Relaciones Públicas y Secretaría Técnica participaron activamente en las actividades del Mes Rosa y en el “Café Rosa”, donde se compartió información útil para prevenir el cáncer de mama.
“Gracias a su apoyo, compromiso y a la confianza que depositan en este proyecto, Durango sigue creciendo y va a ser ese gigante que todo México necesita”, finalizó Rosso Rivera.
Con unidad, prevención y corazón, Durango renace para el bienestar de la gran familia duranguense.
