




En las dos primeras semanas de noviembre, las familias han sentido un Durango más limpio y con menos molestias en las calles gracias a que Aguas del Municipio de Durango (AMD), atendió más de 600 reportes que mejoran el drenaje y mantienen la ciudad funcionando como debe.
El área de alcantarillado realizó desazolves, reposición de tapas y cambio de rejillas en distintos puntos, acciones que ayudan a evitar fugas, encharcamientos y que las personas puedan moverse con mayor tranquilidad en sus colonias.
Además, se renovaron líneas generales de drenaje en Rosas del Tepeyac, Jesús García y Las Milpas, fortaleciendo la infraestructura bajo la instrucción del presidente municipal Toño Ochoa de mantener servicios eficientes y confiables para toda la ciudadanía.
El director de AMD, Jesús González Smith, afirmó que “cada reporte atendido significa salud y protección para las familias; trabajamos para responder rápido y mantener un Durango limpio y funcional”. Con este esfuerzo, el Gobierno Municipal refuerza los servicios que sostienen la calidad de vida de la gran familia duranguense.
