

Toño Ochoa invitó a la gran familia duranguense a disfrutar de la naturaleza y de los animales huéspedes en el Zoológico Sahuatoba, un espacio donde la magia natural se vive todo el año.
“Se la van a pasar increíble en el zoológico Sahutoba, este lugar de magia es maravilloso”, expresó Toño durante un recorrido para constatar las mejoras realizadas, con el objetivo de brindar mejores condiciones a las especies que ahí viven.
Indicó que las y los duranguenses, así como visitantes, pueden acudir al zoológico de martes a domingo, incluidos los días 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 de enero, para que las familias disfruten momentos especiales en contacto con la naturaleza.
Adelantó que ya se trabaja en nuevos hábitats y proyectos para que, en los próximos tres años, el zoológico cuente con espacios más amplios y adecuados, especialmente para animales que han sido rescatados.
La directora del Zoológico Sahuatoba, Lyda Salazar, destacó que en este recinto se puede visitar el serpentario, observar a los osos negros, ver al cocodrilo tomando el sol y convivir con distintas especies, por lo que estas vacaciones son una excelente oportunidad para conocerlo.
Para finalizar, Toño recordó que el Zoológico Sahuatoba abre de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. “Vengan a vivir una Navidad llena de alegría y unión familiar en el Zoológico Sahuatoba, los esperamos”.
