



“Durango es el camino de la unidad, la paz y la prosperidad para la gran familia, unidos construimos una casa donde la fuerza de esta bendita tierra nos impulsa a seguir adelante, hacia un nuevo año con retos, oportunidades y más sueños por cumplir para todas y todos”, expresó Toño Ochoa al cerrar este 2025 con cercanía, desarrollo y esperanza para la gente.
De cara al nuevo año, reconoció a las y los duranguenses como el centro de las políticas públicas del Gobierno Municipal, con sensibilidad y compromiso. “En el 2026 seguiremos demostrando que Durango camina unido, porque cada acción con sentido nos recuerda por qué somos la gran familia y por qué ponemos el corazón en todo lo que hacemos por nuestra casa”, destacó.
Asimismo, compartió algunos de los logros que marcaron al 2025 como un año de crecimiento y avance para Durango, donde la niñez fue prioridad con el Hospital del Niño y los Comedores Comunitarios; la salud y el bienestar con la Clínica del Seguro Familiar; la salud mental con la Línea AMA; y la participación ciudadana con el Presupuesto Participativo y el Parque Lineal, que hicieron realidad los sueños de muchas familias.
“Gracias por creer en Durango, por ser la inspiración para construir una casa próspera, con el mismo amor que tenemos por nuestra familia y nuestras raíces”, concluyó Toño Ochoa al desear a las y los duranguenses un cierre de año lleno de ilusión y esperanza, con la mirada puesta en un 2026 de nuevos sueños cumplidos, trabajo en equipo y unidad.
